oxiur
Videos

Picor anal por lombrices intestinales

Picor en el ano causado por lombrices

Seguramente hayas oído hablar de las lombrices en los niños

 

Bien, pues no solamente los niños pueden estar infestados por lombrices intestinales. Es bastante común que un adulto, aun sin saberlo, pueda padecer dicha infección.

 

¿Los síntomas? Picor en el ano, irritabilidad, irritación y picazón en otras partes del cuerpo (cabeza, pecho y piernas) .

 

Estos gusanos o lombrices intestinales se llaman oxiuros. Y la infección por ellos se llama oxiuriasis. Los oxiuros son de pequeño tamaño, están dentro del intestino la mayor parte del tiempo, y por lo tanto pueden fácilmente pasar desapercibidos.  

 

¿Cómo se si tengo lombrices?

La mayoría de veces , en adultos, no se ven. Si tienes alguno de estos síntomas puede que estés infectado:

 

  • Picazón en el ano
  • Irritación en el recto y diarrea
  • Picor en el cuero cabelludo, cuello, pecho o piernas.
  • Enrojecimiento de la piel en algunas zonas del cuerpo
  • Dificultad para dormir o necesidad de ir a orinar frecuentemente por la noche.

 

 

Creo que puedo estar infectado. ¿Qué hago?

No se trata de una infección grave, pero sí que puede ser muy molesta. Además es contagiosa (los microscópicos huevos de los gusanos, que otra gente puede contraer), por lo que deberías tratar la infección lo antes posible. 

 

Si no estás seguro, pero sospechas, puedes tomar el remedio natural que comento en el capítulo de abajo durante unas semanas, por si acaso.  Además tiene propiedades depurativas, por lo que en cualquier caso va a eliminar toxinas, que nunca viene mal.

 

Tratamiento natural para la infección por lombrices

Lo mejor es un tratamiento natural, a base de un extracto de plantas de potentes propiedades antiparasitarias. Esta combinación de ingredientes es un auténtico erradicador de parásitos.

 

  • Ajo (Allium sativum L.)
  • Manzanilla amarga (Anthemis nobilis L.)
  • Tomillo (Thymus vulgaris L.)
  • Artemisa (Artemisia marítima L.)

 

El siguiente producto, COMPOSOR 13 OXIUR COMPLEX, es de una empresa de reconocido prestigio, Soria Natural. Está compuesto de un potente concentrado de todas estas plantas, y  además son procedentes de cultivos limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

Tómalo durante unas 2-3 semanas y acaba con el problema de una vez. Se toman unas gotas diluídas en agua 3 veces al día.

composor 13HAZ CLICK PARA COMPRAR COMPOSOR 13

 

Pruébalo y comparte en nuestra web como te ha ido. Mucha gente con el mismo problema agradecerá tu consejo!