Causas y tratamientos

Picazón en el ano y diarrea después de beber alcohol

Te pasaste bebiendo alcohol y desde entonces tienes molestias anales? Picazón en el ano, hemorroides, diarrea….

 

El alcohol es un gran irritante gastrointestinal y, después de una noche de habernos excedido con la comida o la bebida, además de la resaca es fácil que acabemos con molestias digestivas. Incluyendo molestias anales: picor, hinchazón y dolor. 

Después de haber tomado bastantes tragos, tu sistema digestivo puede estar descompensado, y es posible que tengas que pasar bastantes días antes de volverte a sentir bien, si no ayudas un poco a tu organismo a volver a la normalidad.

Este problema lo vamos a tratar en dos frentes: por un lado ayudar a que el sistema digestivo vuelva a la normalidad para que las heces irritantes dejen de lesionar el ano, y por el otro ayudar al ano a recuperarse del daño sufrido.

 

 1) Reparar el ano

Después de excesos con la comida y la bebida, tu ano puede estar irritado e inflamado por el alcohol  y la mala digestión. Aplicar una crema rica en creatina, puede reforzar el mecanismo natural protector de la piel. Esta crema podrá ser usada en pieles sensibles y castigadas, ayudando a que la piel del ano se regenere y vuelva a la normalidad.

 

menalind

HAZ CLICK AQUÍ PARA REGENERAR TU ANO CON MENALIND!

 

2) Regenerar el sistema digestivo

Resalim plus es un complemento alimenticio elaborado con extractos vegetales (como los extractos de piña, alcachofa, grosella negra y arándano) que ayudan a metabolizar bebidas y alimentos después de una gran ingesta y un exceso de alcohol.

 

HAZ CLICK AQUI PARA UNA BUENA DIGESTIÓN CON RESALIM!

 

La fórmula de Resalim plus aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de las vitaminas B1 y B6. Estas vitaminas contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, además contribuyen a un buen metabolismo energético de las proteínas y del glucógeno para que tu intestino pueda volver a la regularidad, y tus molestias digestivas queden atrás.

Estos extractos vegetales de origen natural son el mejor aliado para superar los excesos con el alcohol que es fácil cometer en época de fiestas, o en algunos fines de semana que se nos pueden escapar un poco de las manos.

 

Con este par de productos, tu malestar anal después de la resaca será sólo un borroso recuerdo!